Beneficios de los Hojas de Papel Kraft

Separador Papel Kraft - Hojas para pallets
Spread the love
¿Conoces que son los Hojas de Papel Kraft y cómo los puedes utilizar?

Los Hojas de Papel Kraft son laminas fabricadas 100% de papel Kraft reciclable conocidas como Liners y Hojas de nivel. Utilizadas comúnmente como Separadores, funcionan como capas entre materiales en una pallet para estabilizar la carga y limitando la contaminación de un nivel a otro durante los desplazamientos internos, almacenamiento y transporte. También sirven para  para envíos de diferentes productos y materiales.

Protege los productos contra daños y raspaduras.

Estabiliza la carga.

Reducción de los costes de embalajes y logísticos.

100% Reciclable y biodegradable..

Resistente para usar como capas superiores en estibas de bultos de cemento o aplicaciones más frágiles como estibas que contengan cajas de cereales

Las hojas de Papel Kraft se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones:

Separador Papel Kraft - Hojas de nivel
Separador de Nivel

Están diseñadas para separar capas de mercancías, reduciendo el daño y mejorando el rendimiento del apilamiento.

Separador Papel Kraft - Hojas para pallets
Almohadillas para Pallets

Proporcionan una base estable a la superficie de los pallets protegiendo la carga de daños debidos a los clavos de los pallets y otras deficiencias.

Separador Papel Kraft - Hojas Papel Kraft
Hojas Papel Kraft

Son hojas utilizadas como una forma económica de proteger los productos durante el su envío, llenando los espacios vacíos dentro del contenedor.

Se utilizan en todo el mundo para transportar un número cada vez mayor de productos, como alimentos y bebidas, hortofrutícola, retail, e-commerce, químicos, etc. Están diseñadas para la manipulación de materiales y ofrecen soluciones que mejoran el impacto económico del transporte de productos a lo largo de la cadena de suministro

Ahora que sabes que son la hojas de papel kraft y cuáles son sus diferentes aplicaciones.  Te explicaremos cómo es el proceso para crear las láminas

Maquina Hojeadora, Maquina Cortadora
Contamos con Máquinas Hojeadoras de alta precisión para realizar cortes a las medidas requeridas por nuestros clientes.

El proceso es mejor conocido como shetter laminado en inglés y es logrado con una máquina hojeadora la cual permite con su tecnología cortar el papel de forma rápida con longitudes y anchos específicos.

En ALMIK ofrecemos láminas de Papel Kraft como elemento de protección y aislante para generar calor y ayudar a ciertas frutas a madurar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *