3 Recomendaciones Ideales para mejorar tu Embalaje de Relleno para Envíos de E-commerce

Spread the love

🤔 ¿Por qué es importante tener un buen embalaje en tus envíos?

Sabemos que en el mundo del eCommerce el aspecto del embalaje de producto juega un papel fundamental, pero no importa qué tan bonito se vea tu empaque, si el producto se daña durante el envió, generarás una mala percepción de tu marca y puedes perder al cliente.

El embalaje es el punto de contacto clave entre tu marca y los consumidores. Es la primera impresión de tu marca con el consumidor cuando empieza hacer su unboxing. Solo por esta razón, tiene una enorme importancia para tu tienda online.

En Almik entendemos muy bien las necesidades que tienen las empresas multinacionales o pymes con el entorno dinámico y cambiante de los empaques y embalajes dentro del eCommerce actual.

Apunta estás 3 Recomendaciones, ¡Y tendrás el éxito asegurado!

1. Elige bien el relleno.

Garantiza seguridad y protección del producto durante los envíos. Es muy importante a la hora de decidir qué tipo de embalaje de relleno utilizar, toma en cuenta que producto estas vendiendo y la función que el embalaje de relleno tiene que cumplir.

2. Personalización y Documentación

Cuida al máximo la presentación y no olvides los detalles como agregar a tus envíos flyers de descuentos, cupones, catálogos, tarjetas, notas de agradecimiento, etc. E identifica tus envíos con la factura del pedido presentada de una manera original, divertida o elegante.

3.   Sistema de cierre para empaques

En esta recomendación es muy habitual que se recurran a las cintas adhesivas para asegurar eficazmente los paquetes para que durante el envío de la caja no se vaya abrir. Pero lo que debes de tomar en cuenta para escoger la cinta adhesiva adecuada es la función del volumen y el peso del paquete.

Tenemos a tu disposición la máquina encintadora que es principalmente utilizada para el cerrado de cajas, optimizando la línea final del embalaje. Existen modelos semi-automaticas y automáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *