Conoce las 3 características más importantes acerca de los sobres Packing List

Spread the love

1. ¿Qué son los sobres packing list?

Son sobres auto-adhesivos, transparentes, para enviar la documentación adherida a la mercancía . Estos sobres son tremendamente útiles y se convertirán en imprescindibles para el Dpto. de Almacén y Logística de tu empresa. Si hacemos números, es más barato poner un sobre packing list que un sobre de papel, pegado con cinta adhesiva para sujetarlo, y mejora la imagen del tú envío.


A los sobres de packing list también se le conocen con diferentes nombres: Bolsa Canguro para Mensajería, Docu sobres de Papel, Sobres Portadocumentos, Sobres Contiene Documentación, Bolsas Packing List, Sobres para Listas de Empaques.

2. Beneficios y Usos de los Sobres Packing List

La finalidad de este producto es para proteger todos tus documentos importantes que incluyes en un envío como facturas, albaranes de entrega, fichas de garantía, documentos aduaneros, etc. De esta manera aseguras que tú cliente interno y externo reciba toda la información que tú le enviaste.

  • Sirve para resguardar la información para procesos de producción .
  • Ideal para remitir sus albaranes, facturas, u otros documentos al envío de los paquetes.
  •  Facilita el envío de los documentos de expedición con los paquetes, con toda seguridad.
  • Facilita la identificación de los paquetes desde la salida hasta la entrega.
  • Dependiendo de sus necesidades se puede personalizar con impresión, logo empresa, color, etc…
  • Diferentes tamaños estándares. ver más »


3. ¿Le puedo añadir otro tipos de documentos que no sean facturas, albaranes a los packing list?

Puedes añadir promociones o comunicaciones, añadiendo flyers en el portadocumentos o folletos informativos para conocer nuevos productos o descuentos promocionales.  También puedes agradecer la compra al cliente o regalarle un cupón de descuento para incentivar la siguiente compra, que en este caso lo utilizan mucho las empresas que manejan ecommerce.


¡UTILIZA NUESTROS SOBRES DE PACKING LIST!

Tus documentos de entrega deben de acompañar a la mercancía durante el transporte o proceso de producción. Ahorra tiempo, dinero, gana en flexibilidad y rapidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *