7 Ventajas para Envoler Tarimas con una Máquina Emplayadora

Spread the love

Las Máquinas Emplayadoras también conocidas como Paletizadoras y Envolvedoras tienen la principal función de emplayar tarimas facilitando el proceso de embalaje ya que aplican la película estirable de forma uniforme, mejorando así la contención de la carga .

Existen dos tipos de Máquinas Emplayadoras

A la hora de decidir por un proceso de automatización existen principalmente dos opciones:

Máquinas Emplayadoras de Tornamesa

Emplayadoras Semi-Automáticas

Este tipo de máquinas emplayadoras pueden envolver de 20 a 30 cargas por hora. Son mayormente adquiridas por las empresas por su practicidad y costo. Además de ocupar un menor espacio en comparación con las emplayadoras automáticas. Ver video

Emplayadoras Automáticas

Estas emplayadoras son perfectas para empresas que ya cuentan con un proceso sistematizado. Tiene la capacidad de envolver más de 40 cargas por hora, no requieren de la constante intervención de un operario, ya que sólo necesitan ser programadas y colocar la tarimaal inicio de la cinta transportadora para que inicie el proceso de emplayado. Ver video

Máquinas Emplayadoras de Brazo Giratorio

Emplayadoras de Brazo Giratorio Automáticas y Semi-Automáticas

Las emplayadoras con brazo giratorio permiten envolver entre 80 – 100 cargas por día. Gracias a su brazo les da esa adaptabilidad de envolver cargas pesadas e innestables.

Principales Ventajas de Envoler Tarimas con Máquinas Emplayadoras

Optimización de tiempos en la operación.
Ejercen mayor presión en el emplaye, logrando una mejor contención de la carga.
Cuentan con un sistema el cual se programa para cumplir con un adecuado embalaje y reducir errores.
Reduce gastos al utilizar la cantidad adecuada de emplaye y evitar desperdicio.
Mayor cantidad de producción.
Adaptables al entorno.
Reduce ahorros significativos de operación.

En los últimos años las empresas en México han optado por automatizar este proceso adquiriendo Máquinas Emplayadoras, logrando ahorros significativos en los costos y en el consumo del film.

Todas nuestras emplayadoras tiene una garantía de calidad de 3 años en componentes, 5 años en defectos de fábrica y de por vida en los rodillos de pre-estirado.

Nuestras Máquinas Emplayadoras cuentan con un sistemas de control fácil de operar de manera independiente la velocidad del portarollo y programar el número de vueltas del plato giratorio, que le permiten envolver sus tarimas con una mayor rentención en la film para que no se caiga y se dañe la mercancía durante su traslado o almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *